arepaMR. Arepa es la mejor opción para conocer el sabor y la frescura de las arepas colombianas. 

Somos una empresa dedicada a resaltar los valores nutricionales de la arepa de maíz mediante una gran variedad de combinaciones y mezclas  dando como resultado un alimento gourmet, enriquecido y de alta calidad.

Conozca el irresistible sabor de nuestra arepa de choclo, asadas para rellenar, fritas, tipo pizzas, pequeñas, grandes, dulces, y muchas más opciones para chuparse los dedos!

Deléitese con nuestra amplia variedad de sabores y combinaciones:

  • Arepa burguer a la plancha con carne molida acompañada con cebolla, tomate, lechuga, quesos, tocineta y salsa.
  • Arepa colombiana rellena de trozos de maduro, maíz, chorizo y quesos fundidos
  • Arepas con champiñones y queso mozarella
  • Vegetariana rellena de espinaca, tomates, champiñones y queso
  • Mexicana con carne molida. Frijol, pico e gallo, quesos fundidos y jalapeños
  • Arepas hawaiana, italiana, de pollo y carne desmechada, chicharrón y queso,  costilla ahumada y muchas más deliciosas combinaciones para el desayuno, almuerzo o cena y satisfacer todos los gustos.

MR. AREPA de Colombia es un restaurante de comida rápida que conjuga los sabores y recetas de la gastronomía colombiana y brinda la oportunidad de franquicia altamente rentable, atractiva, de fácil manejo y a nacionales y extranjeros. Ofrecemos desde arepas de maíz rellenas de diferentes sabores hasta overs, carnes, almuerzos, pasabocas y tentempiés y mucho más.

Visite nuestros restaurantes de comida rápida  o haga su pedido a domicilio y deléitese con alimentos de alta calidad, amplia variedad de opciones dentro de un ambiente limpio y atención esmerada. Si desea más información sobre nuestra franquicia, llene nuestro formulario de cotización o CONTACTENOS con gusto responderemos sus preguntas e inquietudes acerca de esta oportunidad de negocio.