arepas rellenasDisfrute del irresistible sabor de nuestras arepas rellenas de queso, carne o pollo a cualquier hora del día!

En MR. AREPA nos dedicamos a resaltar los valores nutricionales de la arepa de maíz o choclo combinando sabores y texturas dando como resultado una arepa gourmet enriquecida, de esquisto sabor y alta calidad.

Aproveche la oportunidad de adquirir una franquicia de Mister Arepa, negocio de comida rápida de fácil manejo, altamente rentable y productivo donde se mezclan los diferentes sabores de la comida colombiana brindando un exquisito menú de arepas rellenas, tacoarepa, patacones, overs, parrillas, almuerzos, pasabocas y mucho más.

Visítenos y pida nuestras exquisitas arepas rellenas de queso, carne desmechada, pollo con champiñones, chicharrón, pulpa de costillas, vegetales, espinacas, salsas, y mucho más para satisfacer todos los gustos.

La arepa es el alimento más representativo de la gastronomía colombiana, por eso nuestro propósito a través de la franquicia es volverla protagonista en restaurantes de comidas rápidas. Brindamos una amplia variedad de opciones para consumirla a toda hora: sola o con todas sus combinaciones posibles, como plato principal, arepas rellenas de delicadas mezclas o como acompañante de plato fuerte.

MR. AREPA de Colombia es un restaurante de comida rápida que conjuga los sabores y recetas de la gastronomía colombiana y brinda la oportunidad de franquicia a nacionales y extranjeros. Brindamos asesoría profesional, soporte de mercadeo, instalación, entrenamiento y capacitación, apoyo logístico, comunicación permanente, plazas nuevas, flexibilidad en la forma de pago y mucho más.

Conozca la mejor alternativa para invertir su dinero de manera segura y rentable con la franquicia de arepas rellenas famosas por su exquisito sabor y frescura. Si desea más información sobre nuestros servicios y productos,  llene el formulario de Cotización o CONTACTENOS y pida a domicilio arepas rellenas  para satisfacer los paladares más exigentes.

Leer sobre Franquicia Arepas