colombia franquicias comidas rapidasMR. AREPA de Colombia lo invita a conocer una de las mejores oportunidades de negocio al establecer un Franquicia de Comida Rápida en su área.

MR. AREPA de Colombia es un restaurant de comidas rápidas, arepas y comida a domicilio que conjuga los sabores y recetas de la gastronomía colombiana, en un ambiente contemporáneo que resalta las raíces de su cultura.

En nuestro modelo de Franquicia Restaurante Arepas MR. AREPA de Colombia, encontrará la combinación ideal para establecer un negocio rentable incluyendo una mezcla de elementos modernos en decoración, marco estructural para un servicio esmerado y NUESTRA CARTA de irresistible sabor.

CONOZCA LA ESENCIA DE LA FRANQUICIA MR. AREPA:
¿POR QUÉ AREPA? Hablar de la Arepa, es hablar de Colombia… Parte de nuestra cultura y de la mesa de cada día. La Arepa es nuestra expresión culinaria más autóctona y es el benefactor pan nuestro de cada día.

La arepa es una expresión nacional, en cualquier ciudad de Colombia puede encontrarse. Su preparación se remonta a nuestros ancestros indígenas, que sembraron, recolectaron y procesaron el maíz. Es el resultado de una masa hecha de maíz cocido y molido; los indígenas lo molían entre dos piedras lisas y llanas y luego creaban pequeñas bolas que asaban en un “aripo”, (especie de plancha un poquito curva fabricada en barro, que se utiliza para la cocción, también conocemos una variación de éste como “budare”) del nombre de este utensilio deriva la palabra “Arepa”, en la actualidad se utilizan planchas y parrillas de hierro para asar las arepitas en casa o restaurantes.

La Arepa es la reina de nuestros desayunos, y a su vez excelente acompañante de primeros platos en almuerzos y cenas, es fiel compañera de nuestros platos nacionales, pues la arepa se muestra con características distintas, pero en esencia es la misma y singular arepa. Entre los diferentes tipos encontramos las muy finitas las llaman “telitas”, las  asadas para rellenar, las fritas rellenas, las rellenas de queso, las pequeñas redondas, las dulces. Hay infinidad de maneras de disfrutar una arepa; explotar todas estas posibilidades es lo que busca lograr la marca MR. AREPA con sólida representación en todas las franquicias.

Es por esto que la Franquicia MR. AREPA es la mejor oportunidad de negocio rentable que busca una imagen corporativa basada en la tradicional arepa colombiana, y es así como nace el icono de la arepa subliminalmente sonriente, o tal vez simulando el corte para rellenar, lo que en conclusión buscamos proyectar, es que cuando se hable de arepa, se hable de Mr. arepa.

La Arepa es la leal compañera del Colombiano y puede encontrársele en la más honorable mesa, así como en la más humilde, en cualquier esquina de la ciudad o en el más pequeño de los pueblos. Es nuestro objetivo que la Arepa  ocupe un lugar protagónico, como el ícono nacional que representa.

La misión de MR. AREPA en nuestras franquicias consiste en ofrecer platos frescos y de alta calidad inspirados en la arepa deliciosa, devolviéndole así el lugar que por tradición le corresponde, por eso entre su oferta encontramos arepas rellenas de diferentes carnes, pollo, arroz, vegetales, quesos, hogo, como acompañante de plato fuerte o simplemente con mantequilla.

Ponemos a su disposición un negocio rentable de comidas rapidas innovador, de fácil operación y montaje sencillo. Tenemos un producto en auge de consumo que reúne unas características muy especiales como son la IDENTIDAD NACIONAL y alto VALOR NUTRICIONAL, además de ser un producto fácilmente adaptable a los mercados locales, contundentemente a aceptado en el territorio nacional y con un seguro incremento en su consumo en el exterior inicialmente por nuestros compatriotas y poco a poco por los nativos de los mercados a los cuales nos estamos enfocando, como parte de nuestra estrategia de expansión.

En la franquicia MR. AREPA ofrecemos un producto que es rentable con diferentes líneas acomodadas a lo largo del día, cada una con un enfoque en un horario determinado, lo cual garantiza la recuperación de la inversión en un período prudente.

Ofrecemos investigación continua de desarrollos nuevos, con el fin de facilitarle al franquiciado el proceso de conquista de su mercado y también un asesoramiento y acompañamiento continuo, en todos los procesos relativos al manejo de su negocio rentable.

PROCESO DE PRODUCCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA: La producción se ajusta a los volúmenes diarios de venta en cada punto de venta con el objeto de conservar la frescura de los productos. Nuestro personal está capacitado profesionalmente y redoblamos el numero de colaboradores en las horas “pico” Nuestras instalaciones cumplen con los mas escrupulosos estándares de limpieza, aseo, desinfección, manejo de residuos sólidos, orgánicos y reciclables, como también las normas de la SECRETARÍA DE SALUD PÚBLICA

PERSONALIDAD DE LA MARCA:
Lo que busca trasmitir la marca es el gusto por nuestros productos tradicionales, que mediante un lenguaje  fácil y asequible, podamos reflejar interés y apetencia por la arepa. Es por ello que  se deben emplear estrictamente los colores, los logos e iconos distintivos de la imagen corporativa para lograr un reconocimiento visual, donde se logre un estilo práctico, para comunicarle al cliente la oferta.

Por la justificación descrita anteriormente se han creado unas estrictas aplicaciones institucionales de la marca: 
Logo permitido en tarjeta de presentación, Hoja carta, Sobres, Carpetas, Delantales, Camisetas, Gorras, Carnets, Etiquetas de discos compactos, Cartas de los productos, Avisos, Imanes, Empaques, Vasos, Pendones, Vallas publicitarias, Volantes, Papel tapiz, Fotos corporativas, Pitillos, Servilletas, Pintura.

VERSIONES INTERNACIONALES: El Restaurant MR. AREPA se creó con la idea de que fuera una marca global, pues Mr. Arepa hace alusión al señor de las arepas, por lo tanto y por su manera de estar escrito permite ser usado en diferentes países, pues Mr. (mister) es una palabra del idioma inglés que se eligió con la idea de internacionalizar la marca más fácilmente y arepa es una palabra autóctona; es por ello que pensamos que funcionará muy bien en cualquier parte donde se dé a conocer.

Ver mas sobre FRANQUICIAS DE COLOMBIA EN VENTA

 <<< HAGA CLICK AQUI! CONTACTENOS HOY! >>>

CONTACTENOS HOY! Conozca la mejor oportunidad de negocio rentable. Decida montar su negocio y alcanzar éxito adquiriendo una franquicia MR. AREPA con gusto y sin compromiso, le proporcionaremos todos los detalles e información, acerca de nuestras franquicias