Comida rapidaSi busca una franquicia de comida rapida, MR. Arepa es una alternativa atractiva y rentable para invertir su dinero.

Un restaurant moderno, de fácil operación, adaptable a cada mercado, apoyo técnico continuo con el propósito de vender comida colombiana resaltando los valores nutricionales de la arepa de maíz.

En nuestro restaurant de comida rapida  disfrutará de los diferentes sabores de la arepa con una gran variedad de combinaciones para satisfacer los paladares más exigentes. Arepas de choclo rellenas de pollo, de carne, vegetariana, champiñón y queso, mexicana, hawaiana, italiana, tacoarepa, overs, almuerzos, pasabocas  y mucho más.

Una de las características principales de la comida rapida es que se puede consumir sin emplear cubiertos  como  las arepas, pizzas, hamburguesas, tacos, papas fritas, etc, esto permite ser consumida en un local, en la calle, en la universidad, en la oficina o en cualquier lugar.

Pida arepas a domicilios en su MR. Arepa más cercano y disfrute del delicioso sabor de una arepa asada para comer como plato principal o como acompañante, sola, rellena, para el almuerzo o la cena, un alimento tradicional de las gastronomía colombiana.

MR.AREPA es un restaurante de comida rapida que brinda la oportunidad a colombianos de extranjeros de adquirir una franquicia llena de diferentes sabores y frescura. Proveemos productos alimenticios de alta calidad elaborados 100% de maíz, verduras y carnes frescas, dentro de un ambiente limpio, atención esmerada y un servicio a domicilio rápido y eficiente.

Deguste de una deliciosa arepa rellena de pollo desmechado, champiñones en rodaja, queso mozzarella o de unas arepas con costillitas ahumadas, queso y salsa barbecue, variadas combinaciones de exquisito sabor y suave textura.

Si desea más información sobre nuestro menú de comida rapida envíenos un Email o CONTACTENOS, responderemos con prontitud todas sus inquietudes.