Negocios rentables en Colombia Bogota Cali Medellin arepa de chocloSi quiere conocer negocios rentables en Colombia, Mr. Arepa es una franquicia atractiva, fácil de montar y manejar, un restaurante de arepas típicas, alimento representativo de la identidad cultural de los colombianos.

La arepa es un icono de la comida colombiana, preparada con diferentes tipos de maíz  y variadas combinaciones con el objetivo de colocarla en el lugar protagónico que se merece.  Por eso lo invitamos a invertir en negocios rentables en Colombia, Bogotá, Cali y Medellín, con las mejores arepas gourmet enriquecidas en sabor y frescura.

Le brindamos toda nuestra experiencia, asesoría y  apoyo logístico para montar un restaurante de arepa uno de los negocios más rentables en Colombia, por su alto grado de aceptación y facilidad de atención. La arepa es la acompañante preferida de millones de colombianos en el desayuno, almuerzo, cena o refrigerio.

Invierta su dinero con seguridad y garantía montando negocios rentables en Colombia. Franquicia que conjuga los sabores, aromas  y texturas de nuestra gastronomía  para disfrutar de una amplia variedad de arepas suaves, calientitas, rellenas de carne, queso, pollo, verduras, vegetales, champiñones, choricitos, costillitas, salchiarepas, tacoarepas, patacones, nuggets, snacks, pasabocas y muchas más exquisitas combinaciones.

Aproveche usted también todas las ventajas que disfrutan nuestros franquiciados y monte  negocios rentables en Colombia, opciones ideales para jubilados, ejecutivos, familias, jóvenes dinámicos o cualquier persona que quiera montar una empresa atractiva, de fácil operación.

En MR. Arepa les brindamos a nacionales y extranjeros la oportunidad de adquirir una de las franquicias de negocios rentables en Colombia. Apoyamos a los franquiciados con servicios de asesoría profesional, asesoría para localización e instalación de puntos de venta, soporte de mercadeo y capacitación, entrenamiento, apoyo logístico, comunicación permanente, plazas nuevas, flexibilidad en la forma de pago y mucho más.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMAC IÓN SOBRE NEGOCIOS RENTABLES EN COLOMBIA, BOGOTÁ, CALI, MEDELLÍN >>