Restaurante comida rapidaLo invitamos a invertir su dinero en una franquicia de MR Arepa, restaurante de comida rapida, almuerzos, pasabocas para saborear a cualquier hora del día.

Un negocio de excelente acogida por ofrecer un variado menú de productos seleccionados  por su frescura y sabor para deleitar y satisfacer todos los gustos.

Arepas de choclo, arepa rellena, tacoarepa, arepa con sabores italianos, mexicanos, hawaiana, vegetariana, burguer, costillas ahumadas, overs, carnes, pasabocas, almuerzos y mucho más. Una exquisita combinación de sabores y colores para deleitar sus sentidos.

Si usted es jubilado, ejecutivo, inversionista o simplemente quiere montar un negocio propio, nuestra franquicia de restaurante de comida rapida es una oportunidad rentable, fácil de instalar y operar. En nuestros restaurants encontrará un amplio menú de alimentos de alta calidad y exquisito sabor dentro de un ambiente moderno, limpio y con atención profesional.

Lo esperamos en nuestro restaurante comida rapida para disfrutar del sabor y la textura y las diferentes combinaciones de la tradicional arepa colombiana.

MR. AREPA es un restaurante comida rapida con servicios a domicilios de gran éxito  cuyo objetivo principal es resaltar el sabor y la frescura de la gastronomía de Colombia. Ofrecemos asesoría en la localización, instalación, capacitación, asistencia técnica, publicidad y supervisión para montar su negocio, además brindamos precios especiales para plazas nuevas y flexibilidad en la forma de pago con el fin que colombianos y extranjeros inviertan en un negocio atractivo, seguro, de fácil operación.

Si desea saborear el exquisito sabor de nuestros productos, haga su pedido a su restaurante de comida rapida más cercano y deléitese con una gran variedad de sabores y texturas. Para mayor información sobre nuestras franquicias de restaurantes, envíenos un Email o llene el formulario de CONTACTENOS, con gusto responderemos sus inquietudes.